Prisión sin rejas, mujeres sin derechos

Aquí quiero hacer un breve alto en el relato para aclarar algo que me parece muy importante, con motivo del comentario de una persona que sé que está atravesando una situación parecida. Este blog NO tiene por fin descalificar absolutamente a todos a los franceses, y pido disculpas si di esa impresión porque tengo amigos franceses MUY buenas personas.

Es más, en Francia misma ya hay mecanismos para ayudar a gente en mi situación, y dentro de ellos el 3919, ayuda en caso de violencia familiar, el servicio telefónico que me ayudó a percibir mi realidad tal cual era, y otras asociaciones de defensa a los derechos de los menores que, también hay que decirlo, no son escuchadas por nadie. Hay muchos franceses trabajando para cambiar esto, pero mientras tanto muchas personas caen como caí yo.

Otro ejemplo dramático, y por el cual mi blog es también una alerta en el mismo sentido : los migrantes africanos.

En Oslo el reciente atentado que perpetró un un loco que salió a matar a 93 personas fue noticia mundial en minutos.

Sin embargo la muerte de miles y miles de emigrantes africanos que países “civilizados” (obviamente entre ellos Francia) dejan ahogar en el Mediterráneo como freno a la inmigración “improductiva” desde hace años no conmueve al mundo. Claro, no son turistas. Y están contraviniendo su política demográfica planificada, ergo, no merecen sobrevivir.

http://fr.myeurop.info/2011/06/16/l-odyssee-tragique-des-migrants-en-mediterranee-2731

http://www.lencrenoir.com/index.php/2011/04/les-migrants-meurent-par-centaines-sur-la-mediterranee/

http://www.lepost.fr/article/2011/03/03/2422974_un-cimetiere-nomme-mediterranee-de-1988-a-nos-jours-15-638-personnes-ont-trouve-la-mort-en-voulant-rejoindre-l-europe-710-victimes-par-an-presque-deux-par-jour.html

http://millebabords.org/spip.php?article17466

Con casi 20.000 muertos que intentaban llegar a costas europeas, el Mediterráneo es la mayor fosa común del planeta.

Liberté, égalité, fraternité !

Por eso este Blog es para denunciar hasta qué punto se ha barbarizado una sociedad que es considerada en el mundo como una civilización de avanzada cuando en realidad se ha deshumanizado a un extremo que parece conducida e integrada por robots arrogantes y no por seres humanos. Todo es mecánico y regimentado, todo es someterse a las reglas, algunas de ellas anacrónicas no importa cuan brutales sean. Pucha! The Wall del grupo Pink Floyd, describe perfectamente lo que el sistema francés hace a su población a través de la educación. Ningunearlos es poco. La Matrix es implacable.

Entonces ésto sólo quiere ser un llamado internacional a la reflexión porque al parecer en algunos países se ha olvidado de que el centro y fin de toda norma es el ser humano y no la norma misma y porque creo sinceramente que ni ellos mismos se dan cuenta de los que les está pasando y están transmitiendo un mensaje retrógrado a las generaciones futuras.

Una política demográfica vampírica

Por la colonización y las guerras Francia siempre ha tenido problemas con su población. Ya en 1938 se pusieron en marcha una serie de programas destinados a incrementar la natalidad mediante la ayuda económica a las familias que tuvieran hijos, mejores cuidados sanitarios, etc., algo que con sus más y sus menos sigue en la actualidad.

Sin embargo la evolución demográfica de Francia durante el último siglo ha dejado sus huellas en la composición de la población actual: en primer lugar, el número de mujeres es muy superior al de hombres, a causa, sobre todo, de las bajas masculinas provocadas por las dos guerras mundiales. En segundo lugar, el envejecimiento de la población comporta una dependencia cada vez mayor de los ancianos respecto a la población activa.

Esos viejos que hoy gozan de un sistema previsional privilegiado son ex-baby-bloomers que los jóvenes franceses odian por tener que trabajar para pagar sus jubilaciones por décadas, son los mismos que hicieron el mayo del 68 contra el capitalismo y años más tarde disfrutan sin prurito alguno de lo mejor del capitalismo, entre ellos un sistema gracias al cual muchos se jubilan ….. de jubilados!!!

Si bien gracias a esos programas y a la red de guarderías que es la envidia de las naciones vecinas, la tasa de natalidad de Francia es la más alta de Europa (12,59 nacimientos por año cada mil personas) igual el ocupa muy retrasado lugar 161 entre 221 naciones. Además hay otros factores que inciden en la brutal política aplicada desde el Estado para retener niños en la cual el parámetro internacionalmente aceptado del “interés superior del niño” queda subordinado a sus necesidades demográficas aunque Francia es signataria de convenciones internacionales que establecen ese parámetro supremo.

El dato la clave de la durísima y engañosa política demográfica francesa es la disminución tendencial de la tasa de sustitución, es decir, que cada vez hay menos mujeres en edad fértil, las francesas esperan casi a los 40 para tener hijos. Y esto trae sus consecuencias, porque, aunque parezca duro decirlo, obliga a “importar” vientres extranjeros que vayan a parir a territorio francés. Y las francesas contentas de que le saquen de encima esa tarea.

¿Cómo se instrumentó eso? Muy original! … mediante el sistema de servicio civil obligatorio. En lugar de hacer el servicio militar los jóvenes franceses pueden optar por trabajar un año en naciones extranjeras. No se olviden que Francia fue colonialista, con lo que “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

Prisión sin rejas, mujeres y niños sin derechos

Se puede imaginar fácilmente el resultado de esta estrategia: miles de jóvenes franceses volviendo al país con mujeres de todo el mundo dispuestas ingenuamente a tener hijos como Dios manda en un territorio hostil y que, como yo, ignoran completamente las consecuencias de entrar al sistema, una verdadera prisión sin rejas, o mejor dicho, donde las rejas son tus propios hijos.

El cerrojo de esa cárcel virtual es el sistema judicial, que por la razón o por la fuerza obliga a las mujeres extranjeras a soportar maridos violentos, neuróticos o manipuladores con tal de no perder a sus hijos, ya que la premisa que siguen jueces y funcionarios es mantener a cualquier precio a los niños en el territorio francés y castigar sin contemplaciones a las mujeres que se atrevan a desafiarla como hizo la jueza de Creteil conmigo.

Pero yo voy a desafiar al mundo si es necesario por el bien de mis hijos porque no quiero verlos victimas de la historia o la política francesa. Voy a luchar en todos los foros para que se sepa que mi marido quiere quitarme a mis hijos no sólo por su despecho sino porque se lo ordena su cultura ancestral colonialista y autoritaria de la que no puede escapar ya que por más que vea la barbaridad que está haciendo no es fácil soportar monsergas de padres, amigos, parientes y compañeros exacerbando día por día su orgullo nacional, al que, siguiendo el modelo, lo ponen por encima de la felicidad de los chicos porque tiene que seguir educándolos para alimentar un sistema vampírico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s